Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
9 de Junio de 2017

Queridos Apóstoles de Mi Corazón, deseo que conozcan Mi Corazón; Mi Corazón, Fuente Inacabable de Perdón, de Amor, de Misericordia.

En Mi Corazón, el más terrible pecador encuentra perdón. En Mi Corazón, el condenado encuentra absolución. En Mi Corazón, el repudiado, el rechazado, el odiado, el no deseado, encuentra a Alguien que lo ama tal y como es. 

Mi Corazón los ama a todos y a cada uno. Lo que la humanidad ve como un pecador, como un ser destruido, como un hombre sin dignidad, Mi Corazón lo ve como una alma que puede ser santa, como una alma que puede ser preciosa, como una alma que puede salvarse. 

Mi Corazón, hijos Míos, ¡es tan profundo en Caridad! ¡Como deseo que los Míos abran su corazón para que reciban Mi Amor!. Apóstoles de los Últimos Tiempos, pidan la Caridad, porque el Don de la Caridad es una virtud que cada Apóstol de los Sagrados Corazones, el Mío y el de Mí Amada Madre, debe cultivar, practicar, y testimoniar.

Mi Amor es un Tesoro Interminable y quiero darlo a todos, sólo digan "sí", sólo proclamen un fiat con todo el corazón, en sinceridad, en humildad, y Mi Amor descenderá a ustedes como Manantiales de Gracias.

Yo les bendigo con el Amor que redime. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.