Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
19 Junio 2017

Muy amados hijos, deseo invitarles a que tomen Mis Mensajes con mucha seriedad y disposición del corazón. El tiempo se agota y muchos de Mis hijos están en el mundo viviendo como ovejas sin pastor; es por eso que, una vez más, Jesús envía Mi Corazón Doloroso e Inmaculado a llamar a todos los pueblos a Mi Corazón Maternal, para que, a través de Mi Corazón, reciban el Amor, el Perdón y la Paz. 

Queridos hijos, es muy necesario un cambio de corazón. Permítanme, queridos hijos, decirles que cuando ustedes quieren cambiar se olvidan, también de cargar la cruz,  y el alma que quiere cambiar, cambiará cargando la cruz. 
Muchos creyentes creen que acercarse a Mi Hijo es alejarse del sufrimiento. Y no es así, queridos hijos, el que se acerca a Mi Hijo debe cargar su cruz, debe sufrir y reparar sus pecados y los del mundo. 

También, queridos hijos, muchos se preguntan, muchos quisieran saber, ¿cuánto aman a Jesús? Yo les digo, hijos, que así como ustedes aman y se relacionan con vuestro prójimo así aman y es su relación con Mi Hijo. 
Hijos Míos, en estos tiempos urge que ustedes vivan con responsabilidad la caridad, la perseverancia y la aceptación de la cruz. No se alejen de esto, para que no se desvíen del camino que Mi Hijo les ha indicado. Pequeños, quiero la salvación de todos y éso se logrará con la oración y con la aceptación de Mi Mensaje. 

Yo les bendigo como Tierna Madre: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.