Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Casto y Amante de San José - 27 Junio 2018

Casto y Amante Corazón de San José Queridos hijos de Mi Castísimo Corazón, los sigo conduciendo a través del Camino de San José, este Camino es mi propio Corazón. Entonces los conduzco, a través de Mi propio Corazón, hacia los Sagrados Corazones de Jesús y de María. 

Y en éste Camino Josefino prevalece la Divina Voluntad que es la Palabra de Dios, porque la Palabra ya les ha revelado lo que Dios quiere de todos ustedes. Ámense los unos a los otros como yo les he amado. Oren por los que los persigan y bendigan a los que los maldicen. 

Hijitos Míos, el Camino de San José es practicar la Palabra y las Virtudes, en éste Camino sus corazones serán iluminados y con la Luz del Espíritu Santo, que también lo hizo primero en Mí, reconocerán el Designio Maravilloso de Dios. 

La meta de éste Camino, es la Unión con los Sagrados Corazones, vivir a Jesús y a María, encarnarlos, practicar la vida de Jesús y de María, obedecer a Jesús y a María. Y en éste camino, Mis queridos apóstoles, serán protegidos por Mí. 

Yo, el Padre San José de la Buena Ayuda, los bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con la tecnología de Blogger.