Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 23 Junio 2018

Pequeño crucificado, Luisa (la santa) y el Padre Pio, te protegen e interceden por ti. Transmite Mis Últimos Llamados para el mundo. 

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es la Primera Advocación de Vuestra Madre, Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es la Última Advocación de Vuestra Madre y Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es la Advocación de todos los tiempos. 

Queridos hijos, he venido con Mi Doloroso e Inmaculado Corazón a reunir, a formar y a congregar al Ejército Mariano de los Últimos Tiempos, al Resto Fiel de Dios. Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es el título que más ama el Padre, es el título que envía el Hijo y es el título que, unido al Espíritu Santo, viene a la tierra a prepararla para el Nuevo Pentecostés.

Hijitos, el Padre quiere que en el mundo entero Mi Doloroso e Inmaculado Corazón sea conocido y amado, y que todos Mis hijos se reúnan y oren los cenáculos de oración, empezando en la familia. 

Hijitos, Mis Llamados son urgentes, son Palabras de urgencia y quiero que acojan Mis Llamados con el corazón. Por caridad, hijitos Míos, vivan Mis Palabras, pónganlas en práctica.

Les doy Mi Bendición Maternal, desde este Lugar Santo, a todo el mundo. 

Oren, queridos hijos, oren para que puedan comprender la Obra que estoy realizando en este Lugar. Oren mucho y cambien de vida.

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.


Con la tecnología de Blogger.