Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 9 Junio 2018

Amados hijos, deberían de agradecer al Señor por Mis Últimas Venidas a la tierra en este Lugar Sagrado, y en ese agradecimiento, deberían alegrarse porque Mi Hijo Jesús los ha escogido por pura Misericordia. Mis Venidas a este Lugar son cruciales para la humanidad y, aunque Mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión no sean considerados por la humanidad, los Planes de Nuestros Sagrados Corazones Unidos se van a realizar. 

Amados hijos, Yo los invito a reflexionar en Mis Llamados de Amor, es importante que los escuchen pero además quiero que profundicen en meditación en Mis Palabras, para que Mis Palabras puedan calar en sus corazones y dar abundantes frutos. Queridos hijos, como Madre los estoy preparando para la Segunda Venida de Jesús, no sean renuentes a las instrucciones de Vuestra Madre, quiero que todos estén presentes en la Gloria de Jesús. 

¡Humanidad! Desde este Lugar Sagrado, donde Nuestros Corazones Unidos están dando Sus Últimos Llamados para que el mundo se convierta, te invito a abrir tu corazón al Amor de Jesús. Ya no rechaces el Amor de Dios, pero además déjate amar por Dios y en toda circunstancia de tu vida ¡siéntete amado de Dios! Un gran pecado que los hombres ignoran es olvidar el Infinito Amor de Dios. Si la humanidad sintiera ese Amor y no lo olvidara, la realidad de este mundo sería muy distinta a las penas y sufrimientos que ahora vive. 

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, la Advocación de la plenitud de los tiempos, intercede por todos Mis hijos. Mi Bendición Maternal, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.


Con la tecnología de Blogger.