Llamado de Amor y de Conversión de Casto y Amante Corazón de San José - 4 Julio 2018

Casto y Amante Corazón de San José Pequeño lirio crucificado con Jesús, transmite al mundo Mi Llamado. 

Queridos hijos, a través de Nuestros Últimos Llamados de Amor y de Conversión, deseo que comprendan el Inmenso Amor que en ellos fluye para la humanidad. 

Hijitos, Nuestros Llamados de Amor y Conversión y Nuestro Apostolado, son una Prenda de Amor para todos ustedes. 

Es necesario que a través de la meditación, de la oración y de la perseverancia, vayan comprendiendo esta Obra del Amor de Dios para ustedes. 

Hijos, los invito a la humildad, la humildad es: Reconocerse nada ante Dios y dejarse ayudar por Dios y por el hermano. 

El alma humilde reconoce que nada puede, pero se abandona en Dios, "porque para Dios nada hay imposible", pero también, el humilde reconoce que cuando no puede realizar algo necesita de la ayuda de su hermano. 

Por eso, amados hijos, en humildad reconozcan la ayuda que Nuestros Sagrados Corazones Unidos les están brindando, para que recorran este desierto árido de la vida humana hacia el Glorioso Reino de Dios. 

Hijos, entren a Mi Castísimo Corazón, recorran el Camino de San José, porque en este caminar con vuestro Padre San José, la humildad es primordial para recorrerlo. 

Yo Vuestro Padre San José, el Humilde Obrero y Servidor por Jesús y por María, desde éste Santo Lugar, bendigo al mundo entero, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo Amén.

Con la tecnología de Blogger.