Llamado de Amor y de Conversión de Casto y Amante Corazón de San José - 8 Agosto 2018

Casto y Amante Corazón de San JoséQueridos hijos, con la intercesión de Santo Domingo de Guzmán, quien me acompaña, les doy Mi Llamado de Amor: Hijos Míos de Mi Casto Corazón, es necesario que comprendan que la oración no se limita solamente a pedir favores a Dios, la oración es un camino de santidad, también es un camino de transformación y es un camino de crecimiento interior.

Queridos hijos, cuando oran con el corazón son purificados; cuando oran con el corazón sus oraciones se elevan con más fuerza al Trono de Dios; cuando oran con el corazón conmueven al Espíritu de Dios, para que actúe en ustedes; cuando oran con el corazón pueden comprender Nuestros Llamados de Amor y esa oración del corazón les da fuerza y gracia para vivirlos. Hijos Míos, orar con el corazón simplemente es orar por amor; cuando el alma está enamorada de Dios se alza con la oración, para abrazar a Dios, y solamente el alma que está enamorada del Padre ora constantemente. Los invito: enamórense de Dios; Él ya les ha dado su Amor; Él ya les ha dado la Misericordia; Él ya les ha dado su Gracia, rechazar ésto es rechazar al Espíritu Santo. Y recuerden que vuestra generación es la que más ha rechazado al Espíritu de Dios.

Ingresen a Mi Camino Josefino con el Rosario, no sólo en las manos, ni en los labios, sino en el corazón, y el corazón con cada Avemaría se irá transformando en el Corazón de María. Háganlo con fe, por amor, y el Espíritu Santo hará que sus oraciones sean eficaces y sean instrumentos de Gracias, para que los Planes de Nuestros Sagrados Corazones al cumplirse en ustedes también se realicen en el mundo entero.

Con Santo Domingo a quien la Virginal Señora le entregó ese Camino de Oración Mariano, el Santo Rosario, Yo los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con la tecnología de Blogger.