Gran Aviso y Milagro

Dios, pronto, mas pronto de lo que se espera, mandará al mundo un aviso. Este Gran Aviso será visto y sentido por el mundo entero y viene directamente de Dios. Consistirá en un acontecimiento en el cielo que vendrá acompañado de una luz intensa, junto con un gran fuego ardiente que azotará toda la tierra. Veremos en esa luz, el estado de nuestra alma, tal y como Dios la ve, y veremos lo que hemos hecho mal y lo que hemos dejado de hacer. 

¿Cómo Será?

Será una especie de juicio particular en vida. Es un evento que ha sido profetizado por místicos y Santos desde hace ya mucho tiempo, así como por la Santísima Virgen María en algunas de sus apariciones (la mas conocida es la de Garabandal).

Según el testimonio de Conchita, una de las videntes de Garabandal:

« Este aviso está vinculado a un fenómeno de la naturaleza, que este nombre existe en el diccionario y empieza con la letra A. El aviso es algo que viene directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo al mismo tiempo, qué será como una relación de nuestros pecados y será visto y experimentado, tanto por creyentes como por no creyentes y por personas de todas las religiones. El aviso es como una purificación para prepararse al milagro, qué preferiremos estar muertos antes que experimentar la vivencia del aviso, que este aviso será una corrección de la conciencia del mundo y los que no conocen a Cristo, es decir los que no son cristianos, creerán que es un aviso de Dios. Lo más importante de ese día es que todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo, en el interior de sí mismas, en otras palabras un aviso.También se nos mostrará el bien que hemos dejado de hacer y los pecados de omisión será de los pecados que más nos pesarán.»

¿Por qué un Aviso?

Gran Aviso¿Cual es la finalidad de este extraordinario acontecimiento del Gran Aviso?. O diciéndolo de otro modo ¿Qué está sucediendo en el mundo, que justifique y explique el evento del gran día de la iluminación de las conciencias? Sin duda que el rasgo distintivo más característico de la actualidad es la crisis de fe, la pavorosa descristianización de la sociedad. Vivimos en un mundo profundamente marcado por la indiferencia. Cada día es mayor el número de hombres y mujeres que viven prácticamente sin Dios, dominado por un laicismo agresivo e ideologías materialistas. Como la Iglesia es la única instancia que trata de interpelar las conciencias, convirtiéndose en el último baluarte de la verdad y el bien, recordando a la sociedad que hay una Ley Divina, todos los ataques laicistas se lanzan contra ella, eso sí en nombre de la libertad, del progreso y de los derechos del hombre.

Con todo, cabe preguntarse si tras este demoledor fenómeno de descristianización, hay alguna fuerza oculta, un poder invisible, inteligente, que maneje los hilos desde la sombra, un estratega sagazmente planificador que encamina planes destructivos de la Iglesia, suscitando ideologías contrarias, provocando fenómenos adversos, promoviendo estructuras anticristianas, y si, ese poder en la sombra, esa fuerza maligna que conspira contra la Iglesia para provocar su derribo, está encarnada por el diablo. Obviamente el Gran Aviso es la fuerza contrapuesta que en el Plan de Dios representa el remedio del cielo ante esa diabólica estrategia de demoler todos los principios cristianos en la sociedad.

Se ha producido la mundanización de la sociedad cristiana y las conciencias de los cristianos se han adormecido y se han acomodado a esta sociedad hedonista y materialista, que rechaza todo lo que suene a conversión y cambio de vida y de corazón. ¿Cuándo despertaremos los cristianos y comprenderemos la urgencia de nuestros tiempos actuales?

¿Cuando vendrá el Aviso?

No conocemos la fecha, la sabía Mari Loli (una de las videntes de Garabandal) y se lo llevó al cielo. Conchita no sabe el día del Aviso, pero si sabe el día del Milagro y avisará con 8 día de antelación. Sabemos también que el aviso ocurrirá en el periodo de 365 días anterior al Milagro y también conocemos unos signos precursores que nos pueden dar pistas para estar preparados, porque aunque la Virgen no quería que supiéramos el día, como Madre si desea que estemos preparados. El tiempo en el que ocurrirá el aviso será un tiempo de gran confusión, de gran confusión para el mundo, de gran confusión para la Iglesia. Hoy en día, este signo, este gran signo de los tiempos, ya lo estamos viviendo.

Por poner un ejemplo, hay personas que se llaman católicas, que se dicen católicas y que en cambio, dicen, están diciendo que el Papa Francisco es falso y no quieren escuchar lo que los profetas de nuestros días están diciendo, como por ejemplo un gran profeta es Benedicto XVI. El mismo Benedicto XVI en una entrevista, ha declarado que el hubiera preferido que le llamarán padre emérito en lugar de Papa emérito y que conocedor de que hay personas que están diciendo que el Papa Francisco es falso, el contestó en esa entrevista, que el verdadero creyente sabe que el Papa Francisco es verdadero, es el Papa. Pero esto no es más que un signo de la gran confusión que hay en la iglesia. Sabemos también que dentro de la Iglesia hay personas en franca desobediencia, incluso hay una parte de la jerarquía en franca desobediencia, que han llegado incluso a decir que ellos no son una sucursal de Roma, para por ejemplo obedecer las directrices en torno a la no comunión a los divorciados vueltos a casar. 

También sabemos, que cuando se produzca el Aviso, estaremos en un entorno de persecución religiosa y aunque sí que hay importantes indicios de persecución a cristianos, de persecución a la Iglesia Católica, de amenaza al Santo Padre en el Vaticano, todavía no se ha dado esa circunstancia, no hemos llegado al extremo de no poder acudir libremente a las iglesias como reveló una de las videntes de Garabandal. 

¿Cómo hemos de prepararnos?

La mejor manera de prepararnos para este acontecimiento es dejándonos guiar por nuestra Madre. Y el Gran Aviso es un acto de misericordia y de amor. Nuestra Santísima Madre ha obtenido del Padre, junto al Hijo, con acción del Espíritu Santo, el don del Gran Aviso. Su Corazón Doloroso e Inmaculado como Corredentora, le da a las almas esa Gracia. El Gran Aviso es una gracia. Todos pensamos que el Gran Aviso es desastroso, es terrible, será un momento doloroso y nos da miedo pensar en ello y Jesús y nuestra Madre Celestial en sus Santos mensajes, no quieren que tengamos miedo porque el aviso, no es para tener miedo. El aviso es una corrección amorosa de un padre que ama a sus hijos.

La Virgen María en su Llamado de Amor y Conversión del 21 de marzo de 2016, nos explica con detalle que el Aviso es una Gracia de su Corredención, es un juicio lleno de amor, para que la humanidad se arrepienta, pero la polarización actual entre bien y mal, a partir de ese día se agudizará, pues como nos asegura nuestra Madre, muchas personas no aceptarán esta Gracia y empeorarán de vida.

Todo lo que el cielo va a permitir para nosotros, es lo mejor para nosotros, porque el cielo quiere salvar las almas, pero nosotros los seres humanos somos los que ponemos nuestra voluntad tan dura y tan falta de amor a Dios y a la salvación. El Gran Aviso debemos recibirlo como un regalo de la Corredentora y vivirlo desde ya en cada confesión, limpiando el corazón y la conciencia para que el Espíritu Santo que habite en nosotros no se entristezca con nuestros pecados.

El Gran Aviso nos pone allí, en lo bueno y en lo malo y después de ello nos tocará a nosotros decidirnos a conciencia, ir por el Jesús, o ir por el enemigo.

«Ya es hora de despertaros del sueño porque ahora la salvación está más cerca de nosotros que cuando abrazamos la fe. La noche está avanzada, el día está cerca: dejemos pues las obras de las tinieblas y pongámonos las armas de la luz.»

Romanos 13, 11-12

A continuación podéis encontrar, un vídeo que describe este importante evento, el contenido del vídeo en formato PDF y un extracto de todos los mensajes recibidos por el hermano Manuel de Jesús, relativos al Gran Aviso y Milagro.

Ya es hora de despertaros del sueño


Texto completo en español, del video: Ya es hora de despertaros del sueño, que describe el gran acontecimiento del Aviso.

Extractos de los Mensajes de Amor y Conversión

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María 25 de Mayo del 2014 
...cuantas almas se olvidaran de DIOS he aquí una gran señal, como el colapso de dos planetas, como la luz de una estrella que será visto y sentido por todos espiritualmente, cada alma, esencia, y conciencia, vera todo lo malo que han hecho (1 Corintios 4, 5), hacen y harán en un futuro, cada alma sentirá vergüenza y dolor por el pecado visto como lo ha visto DIOS Nuestro Señor, muchas personas morirán físicamente de pena moral y otros se desesperaran (Apocalipsis 6, 16), los verdaderos hijos de María sufrirán también, pero para ellos no será destrucción, sino una purificación, después de esto habrán grandes milagros en los Santuarios Marianos, lugares de grandes manifestaciones de DIOS, pero si el mundo sigue igual y no cambia, entonces la Divina Justicia caerá.

Llamado de Amor y Conversión de mi Ángel Custodio - 1 de Agosto de 2014
Ve y diles a tus hermanos el siguiente llamado del Señor: “Estad en vela así como el centinela espera la aurora. Estad en vela para que estéis preparados para el gran aviso que será la iluminación de cada conciencia. Estad en vela para que seáis partícipes del retorno del Hijo del hombre, en Gloria y Majestad”.

Visión del Gran Milagro - 26 de octubre de 2014
Hubo un destello blanco, luminoso. Se formó una gran Cruz Blanca y se me dijo:

Estás viendo el gran despertar de las conciencias, donde resucitarán las almas de todos aquellos muertos sin la gracia. Es la presencia del Cordero que quita los pecados del mundo. Habrá en ese día muchas curaciones corporales pero lo más importante serán los milagros espirituales.

Llamado de Amor y Conversión de los Sagrados Corazones de Jesús y María - 29 de Octubre de 2014 
Despertad, ya llega el momento de la redención, las almas tendrán conciencia de sus faltas al Amor Santo y así podrán ser redimidas ya que lo que asume, se sostiene. Si se tiene conciencia de cada falta contra el Amor Santo puede y debe, con Mi Amor Misericordioso ser redimido.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús - 7 de Noviembre de 2014
Jesús: Pequeño, hijo de Mi Sagrado Corazón, el mundo se liberará desde el amor, cuando empieza a amar. Yo te he prometido, y hoy solemnemente lo prometo nuevamente, enseñaré a cada alma cuan poco amor ha mostrado y dolerá ver el daño que os hacéis siempre. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús - 20 de Marzo de 2015
Después del Gran Pentecostés que vendrá después del Gran Aviso, los hombres responderán y con los Mensajes que entregamos se guiarán hacia el Triunfo y Reinado de Nuestros Sagrados Corazones Unidos.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 21 de Marzo de 2015
Mi niño, estás viviendo en los tiempos decisivos, tiempos que marcan la llegada del Mesías, tiempos oscuros que pronto verán la Luz que iluminará cada corazón para que las intenciones de muchos sean reveladas.

Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús - 16 de Septiembre de 2015
Así después de la apostasía general y completada, de las purificaciones y tribulaciones por venir y del gran aviso, vendrá el gran milagro, la fe, y todos serán Uno. Al final Nuestros Sagrados Corazones unirán a toda la Iglesia. Este Apostolado es el instrumento que utilizo, desde ya, para ese fin de Amor y Misericordia.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 21 Marzo 2016
Por eso, hijos Míos, el Gran Aviso que he prometido al mundo, cuando cada ser humano vea sus pecados como el Señor los ve, es una Gracia de mi Corredención, para que sus corazones sean tocados, para que los caminos sean allanados, para que Mis hijos vean el mal causado por ellos mismos y se arrepientan. Eso es, hijos Míos, el Gran Aviso: Un pequeño juicio, pero lleno de Amor y de Misericordia de parte de Dios para las almas del mundo y realmente se conviertan.

No todos, hijos Míos, van a aceptar esta Gracia. Muchos hombres empeorarán su vida. Por eso, hijos Míos, oren mucho, oren siempre, confíen en mis palabras y en lo que les digo. Todo lo hago por orden de la Divina Voluntad pero con todo el Amor de Madre porque quiero vuestro bien. Pero recuerden, hijos Míos, que vuestro bien es el Cielo, es Jesús, es la salvación de sus almas.

Llamado de Amor y de Conversión de Nuestra Señora del Carmen – 2 Abril 2016
Queridos hijos, vengo a repetir mi llamado de Garabandal, pero ahora para mi remanente fiel. Hijos míos, como yo les amo prometí tres grandes acontecimientos pero se cumplirán en la hora de Dios, mi resto fiel sólo obedezcan y confíen en mi vuestra Madre, que todo lo que os anuncio y el Señor envía es para bien de vuestras almas, Yo les amo, gracias por ser obedientes a mis mensajes. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 6 Julio 2016
Pequeños, y con la Luz del Espíritu Santo sabrán, qué agrada a Dios y qué ofende su Amor. Pero como muchos corazones no están dispuestos a este cambio y a crecer en santidad, el Padre Eterno por un acto de misericordia enviará un gran Aviso a toda la humanidad para que los hombres malvados dejen sus malas vidas y se arrepientan, y vuelvan a Yahvé. Y aquellos hombres que no se arrepientan serán echados fuera y el fuego los consumirá, pero si en cambio, las almas sencillas y pequeñas perseveran en la oración, el sacrificio, en la consagración a los Dos Sagrados Corazones encontraran misericordia, amor, perdón.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 17 Octubre 2017
A la luz de los Últimos Llamados Celestiales a la humanidad examinen sus corazones, conciencias y vidas. Así reconocerán sus pecados o imperfecciones, reconocerán lo que los aparta o acerca a Mí, lo que deben dejar o mejorar. Si revisan sus vidas con Mi Evangelio y Mis Llamados de Amor y de Conversión el dolor moral y espiritual en el Aviso o en su juicio particular disminuirá, pues estarán limpios. Cuando reconozcan sus fallas, las confiesen, y se enmienden será así.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 13 Abril 2018
Recuerden, hijos Míos que el Gran Aviso, consiste en el Amor y su Juicio Particular, consistirá en el Amor.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús – 1 Junio 2018
¡Ay, hijos Míos! entre más pecado acumule la humanidad más grande será la destrucción y el dolor. Y en el día del aviso, tú veras que con tus pecados no sólo te dañaste a ti, verás la inmensidad del daño que causa tu pecado ¿No es mejor cambiar ya? ¿No es mejor abandonar tu pecado y convertirte ahora?
Con la tecnología de Blogger.