Cenáculos de Oración

Cenáculo: Es el lugar de Jerusalén donde Jesús cenó con los apóstoles.

En estos Cenáculos se reúne la Familia y/o amigos para hacer las oraciones que los sagrados corazones de Jesús y de María han revelado a su instrumento Manuel de Jesús, para escuchar la palabra de DIOS y orar el santo rosario.

Los Cenáculos deben ser ante todo encuentros de oración. Pero esta oración debe ser con María. Por este motivo, es una característica de todos los Cenáculos el rezo del Santo Rosario. Con él se invita a la Virgen a unirse a nuestra oración, se ora juntamente con la santa madre en intercesión buscando alcanzar la salvación de las almas a través del Triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María y el advenimiento del Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús.

El 21 de Agosto de 2017 la Virgen María, hablaba de la importancia de crear cenáculos de oración a semejanza del Cenáculo de Jerusalén para el advenimiento de un Nuevo Pentecostés. 

« Ahora, como Madre de la Iglesia, vengo nuevamente a llamar, a reunir, a congregar a todos mis apóstoles, a todos los seguidores de mi Hijo, a todos los ministros de la Casa de Dios, en un NUEVO CENÁCULO DE ORACIÓN, porque en el Cenáculo nació el Santísimo Sacramento del Altar. Y también del Cenáculo nació la Iglesia con el Don de Pentecostés. 

Por eso, para revivir de nuevo a la Iglesia de mi Hijo, para salvar muchas almas, para congregar al pueblo de mi Hijo en mi Corazón, VENGO A INSISTIR; QUE TODOS MIS HIJOS SE REÚNAN EN TORNO A SU MADRE, EN UN NUEVO Y ETERNO CENÁCULO DE ORACIÓN, para que con la ORACIÓN QUE LES ENSEÑÓ MI HIJO, y con LA ORACIÓN CON QUE FUI SALUDADA POR DIOS ¡clamen! ¡oren y pidan por un Nuevo Advenimiento del Espíritu Santo! » 

El Cenáculo es un conjunto de oraciones escogido directamente por el Cielo y también es una reunión de todas las Revelaciones Auténticas, que se han dado al mundo. Cada oración que compone el cenáculo contiene en sí una gracia particular. Esto es lo que afirmaba el Corazón Doloroso e Inmaculado de María en su Llamado de Amor del 20 Octubre 2018:

« Hijos míos, quiero que comprendan que todo el cenáculo de oración, ha sido dictado por el Espíritu Santo, por el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y por mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Todas las oraciones que el cenáculo contiene, han sido dadas en Divina Voluntad, pero además reúnen todas las oraciones divinamente reveladas a otros profetas y santos. Porque es importante que entiendan que en el cenáculo de oración se concentra todo el Amor Misericordioso del Padre. Y he venido a formar y quiero que se propaguen por toda la tierra, cenáculos de oración, almas fieles reunidas en oración, intercediendo por la Iglesia, pidiendo el Triunfo de mi Corazón Maternal y el Reinado Eucarístico del Corazón de Jesús. » 

Según nos comunicaba el Sagrado Corazón de Jesús en su Llamado de Amor del 29 de Septiembre de 2017:

« Quiero que todos los Apóstoles de nuestros Sagrados Corazones, propaguen los Cenáculos de Oración, el Santo Escapulario y el Cuadro de los Sagrados Corazones, por doquier. » 

Y la Virgen María insistía en la misma idea: 

«Queridos Apóstoles de nuestros Sagrados Corazones: Propaguen los Cenáculos de Oración, unida a la devoción del Sagrado Escapulario de nuestros Corazones Unidos, para que el mundo entero se consagre a nuestros Sagrados Corazones, que es la devoción de éstos Últimos Tiempos, devoción tan querida, tan deseada, por el Padre Eterno. » 

«Los Cenáculos de Oración serán como fogatas que irradiarán Luz y transmitirán Fuego: Luz Divina y Fuego del Espíritu Santo. ¡En Mis Cenáculos de Oración se contiene todo! »

Pero ¿Porqué Cenáculos de Oración y no simplemente Grupos de Oración? A esta pregunta, responde Nuestra Señora:

« ¿Porque quiero que se llame cenáculo y no grupo de oración? Porque en el cenáculo estaban los apóstoles reunidos el día de Pentecostés. En él cenáculo Mi Hijo regaló el don de la Eucaristía, el don del sacerdocio y el don de la confesión y quiero con esta obra volver a reavivar las comunidades cristianas. » 

Un Nuevo Pentecostés

En cada Cenáculo de Oración la Virgen María está preparando a Sus hijos para el Nuevo Pentecostés. El Espíritu Santo, así como bajó a la Iglesia por medio de María, vendrá ahora a nosotros por medio de María.

En palabras de la Virgen María reveladas a Manuel de Jesús: 

« En cada cenáculo de oración ya sea de San José, ya sea del Santo Rosario, yo los acojo en Mi Corazón. Queridos hijos, no se dan cuenta, tal vez no sienten la lluvia de gracias que se derrama en cada cenáculo de oración, pero no es importante que lo sientan, lo importante es que lo reciban »

Y según el testimonio de Manuel de Jesús:

« Nuestra Señora algunas veces me ha permitido ver, que cuando nos reunimos para orar, el lugar (por ejemplo en el cuarto de oración en casa) se convierte en el Corazón de María y veo como mi familia, como los hermanos, como yo, al entrar a ese lugar entramos al Corazón de María. Y Nuestra Señora me dice: Es así. Donde cada hijo mío hace el cenáculo de oración entran todos a Mi Corazón y en Mi Corazón, son purificados, son limpiados, son renovados y Yo les enseñó a amar más a Jesús. »

« En cada cenáculo, aunque sea una sola persona en el mundo la que ora, cada vez que hacen el cenáculo de oración, el Espíritu Santo les está preparando para Mi Triunfo. Y en este cenáculo de oración que te he dictado reúno todas las oraciones que a través de distintos instrumentos ya les he dado. »

Le dijo a Manuel de Jesús Nuestra Señora: « Es importante que por lo menos una vez a la semana Mis hijos hagan el Cenáculo de Oración.  » Manuel de Jesús le preguntó a Nuestra Señora si era importante hacerlo en comunidad y Nuestra Señora dijo: « Puedes hacerlo diario tu, pero Yo necesito que Mis hijos se reúnan a orar. La oración en comunidad es importante porque acelera el Triunfo de Mi Corazón. Por lo menos, reúnanse para orar una vez a la semana. »

Cenáculo de Oración


Los Cenáculos de Oración que he dado a todos los Apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones de estos Últimos Tiempos, es un compendio de Gracias y también una reunión de todas las Revelaciones Auténticas, que hemos dado en el mundo. 
Misterios del Santo Rosario para los Primeros Sábados de mes en Reparación al Corazón Doloroso e Inmaculado de María.

Audios de los Cenáculos de Oración de cada Misterio del Rosario
















 

Vídeos de los Cenáculos de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María






Extractos de los Mensajes de Amor y Conversión

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 20 Mayo 2016
Hijos míos, remanente fiel, oren y reparen. Y no se cansen de reunirse en vuestros Cenáculos de oración para unirse conmigo y Mi Madre del Cielo en santo amor. A todos mis hijos dispersos por el mundo les llamo a que empiecen a reunirse en pequeños cenáculos de oración como las primeras comunidades de mis apóstoles y discípulos en torno a Mi Santa Mama.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 5 Julio 2016
Sigan orando por el mundo, sigan siendo Mis pequeños cenáculos de oración, Mis pequeñas arcas de salvación, con las cuales muchos hombres suban y se libren de la tormenta que está cayendo en todo el mundo; una tormenta de pecado, de apostasía, de ateísmo; una tormenta de rechazo al Amor de Dios.

Mis pequeños cenáculos de oración, con vuestras oraciones y entrega aliviad Nuestros Dos Corazones. Oren para que en el mundo entero pequeñas almas sigan reuniéndose para orar y salvemos juntos muchos corazones de la esclavitud de Mi adversario.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María –19 Septiembre 2016
Ustedes, hijitos, no tengan miedo, propagad sin descanso los Cenáculos de Oración y hacedlo llegar a las familias. Quiero que vosotros, apóstoles de los últimos tiempos, sean misioneros celosos, incansables, y no den tregua a la frialdad; sean verdaderos apóstoles de Mi Amor.

Llamado de Amor y de Conversión del Padre Pio - 23 Septiembre 2016
Pequeños Apóstoles, salgan, por doquier, a propagar los cenáculos de salvación y de oración, pequeñas barquillas para rescatar almas y preparar al Ejército del Remanente Fiel a Dios y a Su Cordero.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 9 Octubre 2016
Hijitos, ayúdennos a salvar almas, ayuden a Mi Mamá a llegar a todos los corazones orando para que se multipliquen por doquier los cenáculos de oración, arcas de salvación.

Llamado de Amor y de Conversión del Niño Jesús - 17 Octubre 2016
Pequeños, cuando se reúnen para orar en los Cenáculos de Oración son atendidos por Mi Madre, y, así, como cuando los hijos visitan a su mama en la tierra y esta mama les atiende, les llena de su amor, y les da toda su protección maternal, así, los pequeños Apóstoles de los Últimos Tiempos, cuando se reúnen en los Cenáculos de Oración reciben todo el Amor de la Mama Celestial: Son nutridos y alimentados por Ella misma, abrigados por sus Manos Maternas, acariciados y besados en su Corazón Inmaculado.

Por eso, es importante que los Cenáculos de Oración se extiendan en el mundo entero, para que las caricias de Mi Madre y su Amor Maternal sanen a la humanidad, y sus Gracias, como la Corredentora, liberen al mundo del no-amor y del egoísmo. Mi Mama como buena samaritana se acerca a través de su Ejército Mariano y Eucarístico a las almas enfermas, heridas, y asaltadas por el mundo, el pecado, y el demonio.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 16 Enero 2017
Por eso, pequeños, como semilla que se esparce por la tierra, esparzan con sus sacrificios, esfuerzos, oraciones y ayunos, los cenáculos de oración, para que este Triunfo llegue a las familias, y de las familias a la Iglesia, y de la Iglesia al mundo.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 21 Agosto 2017
Mis muy queridos hijos, Yo, como Madre de Jesús, estaba orando con los Apóstoles y los discípulos de mi Hijo, en el mismo lugar donde Jesús celebró la Cena de la Pascua; el Cenáculo, en Jerusalén.
En ese mismo lugar donde se efectuó la Santa Misa instituida por mi Hijo y continuada a lo largo de los siglos, vino el Espíritu Santo en Pentecostés.

Ahora, como Madre de la Iglesia, vengo nuevamente a llamar, a  reunir, a congregar a todos mis apóstoles, a  todos los seguidores de mi Hijo, a todos los ministros de la Casa de Dios, en un *NUEVO CENÁCULO DE ORACIÓN*, porque en  el Cenáculo nació el Santísimo Sacramento del Altar. Y también del Cenáculo nació la Iglesia con el Don de Pentecostés.

Por eso, para revivir de nuevo a la Iglesia de mi Hijo, para salvar muchas almas, para congregar al pueblo de mi Hijo en mi Corazón, VENGO A INSISTIR; QUE TODOS MIS HIJOS SE REÚNAN EN TORNO A SU MADRE, EN UN NUEVO Y ETERNO CENÁCULO DE ORACIÓN, para que con la ORACIÓN QUE LES ENSEÑÓ MI HIJO, y con LA ORACIÓN CON QUE FUI SALUDADA POR DIOS ¡clamen! ¡oren y pidan por un Nuevo Advenimiento del Espíritu Santo!.

En esta MI OBRA, a los Apóstoles de los Sagrados Corazones, por medio de mi Mensajero, REVELÉ EL CENÁCULO DE ORACIÓN, para que unidos RECIBAN EL ESPÍRITU DE DIOS.
Cada oración que he revelado y que forma parte de este Cenáculo de Oración, es un CLAMOR DE GRACIAS y de MISERICORDIA.
Cada oración contiene, UNA GRACIA PARTICULAR PARA LOS HIJOS DE DIOS, EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS, es por eso que como Madre insisto: VUELVAN COMO FAMILIA A LA ORACIÓN. 

La Oración de una alma justa podrá salvar a muchas otras.  LA VOZ DE LA MADRE URGE QUE LLEGUE A TODA LA TIERRA, para que muchas almas se encuentren con mi Hijo. Y tu pequeño Carmelita, donde se te pida llevar el mensaje, debes de ir.  Porque si una alma pide escuchar el Mensaje, es porque ha sido tocada por la Divina Misericordia de Dios. Debes ir y proclamar, QUE VUESTRA MADRE MUY PRONTO TRIUNFARÁ, Y DESEA QUE TODOS SUS HIJOS, PARTICIPEN DE ESE TRIUNFO. 

Hijos, los animo a orar mucho el Cenáculo que he revelado para conseguir la paz del mundo, la conversión de  muchos pecadores, la unión de las familias y, sobre todo, la Gracia de la Santidad.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 26 Septiembre 2017
Queridos Apóstoles de nuestros Sagrados Corazones: Propaguen los Cenáculos de Oración, unida a la devoción del Sagrado Escapulario de nuestros Corazones Unidos, para que el mundo entero se consagre a nuestros Sagrados Corazones, que es  la devoción de éstos Últimos Tiempos, devoción tan querida, tan deseada, por el Padre Eterno.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 29 Septiembre 2017
Quiero que todos los Apóstoles de nuestros Sagrados Corazones, propaguen los Cenáculos de Oración, el  Santo Escapulario y el Cuadro de los Sagrados Corazones, por doquier.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 30 Octubre 2017
Mis queridos hijos, deseo que profundicemos en la importancia de los Cenáculos de Oración. En los Cenáculos de Oración que he dado a todos los Apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones de estos Últimos Tiempos, por medio de Mi Instrumento, es un compendio de Gracias y también una reunión de todas las Revelaciones Auténticas, que hemos dado en el mundo. Los Cenáculos de Oración son para implorar con vuestra Madre que 'Venga pronto el Reino del Santísimo Sacramento de la Eucaristía'. Cada hijo Mío que ora el Cenáculo debe vivir desde ya el Triunfo de Mi Doloroso e Inmaculado Corazón. 

Hijitos Míos, no esperen que el Triunfo se de, no permitan que sólo sea un anuncio profético, sino que vivan desde ahora en sus corazones el Triunfo de Mi Corazón Maternal. Los Cenáculos de Oración serán como fogatas que irradiarán Luz y transmitirán Fuego: Luz Divina y Fuego del Espíritu Santo. ¡En Mis Cenáculos de Oración se contiene todo! 
  • Haciendo los Misterios Gozosos pidan por sus familias, por los jóvenes.
  • Haciendo los Misterios Luminosos oren por la Iglesia, por los sacerdotes, por los religiosos, religiosas, misioneros, por toda la Iglesia. 
  • Orando los Misterios Dolorosos hacen reparación, expiación, adoran la Preciosa Sangre, acompañan a Mi Hijo en Getsemaní, lo consuelan en la Cruz. 
  • Orando los Misterios Gloriosos piden por el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado y el Reinado Eucarístico de Mi Hijo. 
Comprendan hijos Míos que en el Cenáculo de Oración se congregan todas la Auténticas Oraciones Divinamente Reveladas. ¡Hagan, oren, y propaguen Mis Cenáculos de Oración! ¡En Mis Cenáculos de Oración está todo! Después de la Santa Misa la oración que agrada a Jesús son los Cenáculos.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 3 Febrero 2018
Yo les pido a todos Mis Apóstoles en el mundo entero: sigan propagando las Fogatas de Amor que son Mis Cenáculos de Oración, para que ilumine al mundo, para fulminar el reino de Satanás, para calentar los corazones fríos y tibios.

Mis Cenáculos de Oración son Mis Brazos y Mi Corazón abiertos para acoger a toda la humanidad, para que Yo pueda conducirlos hacia el Padre, hacia el Hijo, con el Espíritu Santo.

Que cada Cenáculo de Oración sea un motivo de alegría porque vienen a encontrarse y a escuchar a Nuestros Sagrados Corazones. La Paz que es Jesús mismo, la Paz verdadera reine en sus corazones.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 1 Marzo 2018
Yo, Jesús, Hijo del Padre, ordeno que cada Cenáculo de Oración sea un hogar de amor, de servicio y de oración, viviendo el espíritu de las primeras comunidades cristianas que se reunían alrededor de Mi Madre para escuchar la Palabra y adorar Mi Presencia en el Santísimo Sacramento.
Con la tecnología de Blogger.