Devociones

Los Cenáculos de Oración que he dado a todos los Apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones de estos Últimos Tiempos, es un compendio de Gracias y también una reunión de todas las Revelaciones Auténticas, que hemos dado en el mundo. 
Devoción oficial del Apostolado en honor del Casto y Amante Corazón de San José para meditar sobre sus Siete Dolores y Gozos.
Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad por los pecadores, dada a Manuel de Jesús por Dios Padre en el llamado de amor y conversión del 11 de octubre de 2017

Libro de Oraciones Oficiales del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.
Libro de Oraciones Oficiales del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María
Este libro, escrito por Voluntad Divina, por el hermano Manuel de Jesús, tiene como fin anunciar, reunir, guiar e instruir al resto fiel, los Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María y de los últimos tiempos.
Libro de los apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María y del fin de los tiempos
Este material incluye toda la información relativa al Escapulario del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.
Libro del Escapulario de los apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María y del fin de los tiempos
La consagración como un apóstol de los últimos tiempos llama a resguardarse en el Cenáculo Escondido, en el Amor de Dios, que es el Santo Vientre de María.
El Cenáculo en el Purísimo e Inmaculado Vientre de la Santísima Virgen María
Para Vigilias de Reparación los días jueves en las Horas del Getsemaní, para los primeros viernes y primeros sábados, y para las visitas a Jesús en el Santísimo Sacramento.
DEVOCIÓN REPARADORA EUCARÍSTICA DEL APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y DE MARÍA
Misterios del Santo Rosario para los Primeros Sábados de mes en Reparación al Corazón Doloroso e Inmaculado de María.
Oraciones de Reparación y Consagración para los Primeros Viernes y Primeros Sábados de mes a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.
Con la tecnología de Blogger.