Devociones

El Apostolado dispone de dos tipos de versiones de las Devociones Oficiales:
  1. Formato PDF (Acrobat Reader), para poder leer directamente desde movil, tablet u ordenador o descargar desde cualquier de esos dispositivos y poder imprimirse en papel.
  2. Formato de Libro Electrónico para descargar y leer en dispositivos electrónicos de lectura de libros (eReader, eBook, Kindle ...)
Para acceder a las Oraciones Oficiales del Apostolado en Formato de Libro Electrónico pulsa el siguiente enlace

 Oraciones Oficiales del Apostolado en Formato de Libro Electrónico Oraciones Oficiales del Apostolado en Formato de Libro Electrónico


Las Devociones en formato PDF se encuentran a continuación:

Los Cenáculos de Oración que he dado a todos los Apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones de estos Últimos Tiempos, es un compendio de Gracias y también una reunión de todas las Revelaciones Auténticas, que hemos dado en el mundo. 
Devoción oficial del Apostolado en honor del Casto y Amante Corazón de San José para meditar sobre sus Siete Dolores y Gozos. Contiene la intenciones de Reparación de los Primeros Miércoles de Mes. (Revisión 2 - 6/11/2018)

Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad por los pecadores, dada a Manuel de Jesús por Dios Padre en el llamado de amor y conversión del 11 de octubre de 2017

Es una Coronilla completamente mariana, trinitaria y eucarística.

Promesas al alma que ore esta Coronilla:
1. La conversión y deseo profundo de santidad, amor y hambre insaciable por el Pan Eucarístico durante esta vida, haciéndose totalmente un ser eucarístico.
2. La conversión hasta la quinta generación y el alivio o la liberación de sus familiares en el Purgatorio.
3. Intercederán para que también los más empecinados pecadores se conviertan y se hagan almas escogidas como Apóstoles de los Sagrados Corazones en este Fin de los Tiempos.
4. Quien la rece obtendrá paz en su corazón y paciencia para expiar sus pecados.


Libro de Oraciones Oficiales del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.
Libro de Oraciones Oficiales del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María
Este libro, escrito por Voluntad Divina, por el hermano Manuel de Jesús, tiene como fin anunciar, reunir, guiar e instruir al resto fiel, los Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María y de los últimos tiempos.
Libro de los apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María y del fin de los tiempos
Este material incluye toda la información relativa al Escapulario del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.
Libro del Escapulario de los apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María y del fin de los tiempos
La consagración como un apóstol de los últimos tiempos llama a resguardarse en el Cenáculo Escondido, en el Amor de Dios, que es el Santo Vientre de María. (Versión 2 - 17/11/2018)
Para Vigilias de Reparación los días jueves en las Horas del Getsemaní, para los primeros viernes y primeros sábados, y para las visitas a Jesús en el Santísimo Sacramento.
DEVOCIÓN REPARADORA EUCARÍSTICA DEL APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y DE MARÍA
Misterios del Santo Rosario para los Primeros Sábados de mes en Reparación al Corazón Doloroso e Inmaculado de María.
Oraciones de Reparación y Consagración para los Primeros Viernes y Primeros Sábados de mes a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.
Te revelo tres promesas para el alma que ore continuamente esta Corona de Amor Reparador:
  • El alma, al orar y contemplar en ésta Corona, avanzará en el camino de la Santidad recorriendo las Moradas de Perfección de nuestros Corazones Unidos.
  • El alma que ore y contemple con ésta Corona, va a hacer un Acto de Reparación al Amor rechazado de Dios, pues se dejará amar por Mí.
  • El alma que ore y contemple esta Corona a nuestros Corazones Unidos comprenderá nuestros Llamados de Amor y se irá perfeccionando con la asistencia del Espíritu Santo y del Doloroso e Inmaculado Corazón de María.

Formatos Alternativos

Estos formatos simplificados sirven para imprimir y llevar encima ocupando poco espacio en una cartera o bolso. Ocupan un folio a doble cara y medio folio a doble cara respectivamente.

CORONA DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS Corona de los Sagrados Corazones Unidos (Formato DIN A4 - Folio a Doble Cara) - Rev 2 (26/10/2018)

CORONA DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS Corona de los Sagrados Corazones Unidos (Formato DIN A5 - Medio Folio a Doble Cara) - Rev 2 (26/10/2018)


Corona de los Sagrados Corazones Unidos
Oraciones de Consagración para ser rezadas diariamente por todos los miembros del Apostolado
Con la tecnología de Blogger.