Multimedia

ÍNDICE DE VÍDEOS POR CATEGORÍA



LA ALIANZA DE LOS DOS CORAZONES

Místicamente, el Sagrado Corazón de Jesús y el Doloroso e Inmaculado de María, son un sólo Corazón.



ENGENDRADOS EN EL VIENTRE DE MARÍA

María Madre de Dios y Madre nuestra, Ella nos engendra místicamente (hermano Manuel de Jesús)




MI CORAZÓN INMACULADO SERÁ TU REFUGIO

La Virgen le dijo a Lucia de Fátima: Mi Corazón será tu refugio. También te lo dice hoy a ti. Revelaciones de Manuel de Jesús.


SAN JOSÉ, EL CUSTODIO DE LOS DOS CORAZONES

El corazón de San José, es el custodio de los dos Sagrados Corazones de Jesús y de María.


APÓSTOLES DE LOS SAGRADOS CORAZONES

El apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María tiene la misión de reunir a parte del Resto Fiel, el Ejército de María.


EL REINADO EUCARÍSTICO

El Reinado Eucarístico supondrá el Triunfo y Reinado de los Sagrados Corazones de Jesús y María.



LOS SELLOS DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS

En el Apocalipsis se nos narra las catástrofes que viviremos cuando se abra cada uno de los sellos del Apocalipsis.

LOS DOS TESTIGOS Y EL GRAN MONARCA

En el final de los Últimos Tiempos, los Dos Testigos del Apocalipsis ejercerán un ministerio paralelo al de Moises y Elías, intentando llevar a una generación espiritualmente tibia a la oración, al sacrificio y a la penitencia. Ellos, junto con el Gran Monarca, son la trompeta que toca el final del tiempo que Dios consintió a la serpiente antigua para acrisolar a la humanidad.


LA MUJER VESTIDA DEL SOL; LA PIEDRA ANGULAR DEL FIN DE LOS TIEMPOS

La Santísima Virgen María es la Mujer vestida del sol de la que habla el Apocalipsis.


LA PASIÓN DE LA IGLESIA

Antes del Triunfo definitivo de los Sagrados Corazones de Jesús y de María acontecerá la Gran Tribulación que llevará a la Iglesia, como su maestro, a vivir su pasión.


MIL AÑOS DE PAZ

El apocalipsis claramente habla de los mil años de paz. Muchos Santos, Místicos, Pontífices y Profetas han anunciado el Triunfo del Inmaculado Corazón de María que dará paso a una era de paz y esplendor de la Iglesia como nunca en toda su historia, y en la que reinará el Sagrado Corazón Eucarístico (Reinado Eucarístico) de Jesús.



LA SALETTE, MATRIZ DE LA ERA DE MARÍA

Conoce las importantes revelaciones que la Santísima Virgen manifestó en La Salette (aparición aprobada por la Iglesia).



YA ES HORA DE DESPERTAROS DEL SUEÑO

Impresionante : proféticas revelaciones sobre el aviso o iluminación de conciencia, anunciadas por muchos místicos y apariciones marianas, como la de Garabandal.


SAN MIGUEL Y SU EJERCITO MARIANO: PREPARADOS PARA LA BATALLA FINAL

San Miguel Arcángel es el encargado por el Cielo, de liderar el Ejército de María que presentará batalla en los Últimos Tiempos contra Satanás, el Anticristo y su imperio.


UN NUEVO PENTECOSTÉS

La entrada de Jesús en Jerusalén, el DOMINGO DE RAMOS, con aclamaciones y cantando el fervoroso ¡HOSANNA!, es el presagio del Triunfo del Sagrado Corazón Eucarístico del Señor con el Advenimiento de un NUEVO PENTECOSTÉS.



EL SILENCIO REPARADOR ¡UN ARMA PODEROSA!

Presentación de LAURA LÁZARO, como introducción al Retiro de Silencio y Reparación del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, que tuvo lugar en la primera semana del pasado mes de mayo de 2018, en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario (Fátima, Portugal).




TESTIMONIO DE MANUEL DE JESÚS

Primera charla de Manuel de Jesús en la que nos comparte su propio testimonio. Dada en Fátima (Portugal), en el Retiro de Silencio y Reparación que tuvo lugar, el pasado mes de mayo del 2018.



El APOSTOLADO, EL CENÁCULO Y LOS SACRAMENTALES (HNO. MANUEL DE JESÚS)

Segunda charla de Manuel de Jesús en la que nos habla de la Obra Magna del Corazón de Jesús que ha manifestado en el Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos. También nos habla de la importancia de los Cenáculos y los sacramentales dados en este Apostolado. Dada en Fátima (Portugal), en el Retiro de Silencio y Reparación que tuvo lugar, el pasado mes de mayo.



ESTOS SON LOS ÚLTIMOS LLAMADOS DE AMOR Y DE CONVERSIÓN A LA HUMANIDAD (MANUEL DE JESÚS)

Tercera charla de Manuel de Jesús el significado, importancia y urgencia de los Llamados de Amor y Conversión para la Iglesia y el mundo. Dada en Fátima (Portugal), en el Retiro de Silencio y Reparación que tuvo lugar, el pasado mes de mayo.




LA GESTACIÓN ESPIRITUAL EN EL VIENTRE DE MAMÁ MARÍA (MANUEL DE JESÚS)

Cuarta charla de Manuel de Jesús en la que nos explica las revelaciones recibidas sobre el misterio del Castísimo Vientre de Nuestra Santa Mamá; el Tabernáculo del Amor que comprende el gran Misterio Eucarístico. Su Vientre Inmaculado es ese lugar donde se alberga el Agua Misericordiosa del Amor de Jesús. Dada en Fátima (Portugal), en el Retiro de Silencio y Reparación que tuvo lugar, el pasado mes de mayo.




APÓSTOLES CONSAGRADOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y MARÍA (MANUEL DE JESÚS)"

Quinta charla de Manuel de Jesús dada en el Retiro de Silencio y Reparación que tuvo lugar, el pasado mes de mayo. ¿Quiénes son los apóstoles verdaderamente consagrados a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús? Aquellos que, convencidos de las Palabras del Señor en el Evangelio: "el que quiera salvar su vida, la perderá y el que pierda su vida por causa de Mí, la salvará" (Mt 16, 25) y alentados por sus Promesas: “Cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o hijos o tierras por Mi Nombre, recibirá cien veces más, y heredará la tierra” (Mt 19, 29), llevan la grande, nueva, única y final evangelización de la tierra, encendidos con el Fuego del Amor Divino, el celo de la Casa del Padre les consume, predican a tiempo y a destiempo, llevan la Palabra de Dios como su regla de oro y su único tesoro, y que traerán el Triunfo final del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.



ENTRONIZACIÓN Y CORONACIÓN DEL CORAZÓN DE MARÍA. "VUESTRA FUERZA ESTÁ EN EL SILENCIO"

Apertura del retiro de silencio y reparación que tuvo lugar la primera semana de julio. En la casa de San Francisco Solano (Lima, Perú) con la Entronización y Coronación del Corazón Doloroso e Inmaculado de María y primera charla "Vuestra fuerza está en el silencio" (Isaías 30, 15), impartida por la Coordinadora General del Apostolado.



LA CONSAGRACIÓN (PADRE ANTONIO Mª ARTOLA)

El padre Artola nació en Guipúzcoa (España), en 1929. Muy conocido por sus estudios sobre las apariciones de Ezkioga (1931-2011). En 1948 profesó en la Congregación Pasionista y seis años más tarde se hizo sacerdote. Doctor en Ciencias Bíblicas del Pontificio Instituto Bíblico, cursó estudios en Roma, Jerusalén y Suiza, entre otros. Es profesor emérito de Sagrada Escritura en la Facultad de Teología de la Universidad de Deusto y también he ensañado en la Facultad de Teología Civil y Eclesiástica de Lima, donde actualmente reside.


MI CORAZÓN SERÁ EL ÁNCORA DE SALVACIÓN PARA LOS DÍAS DE LA GRAN PURIFICACIÓN

El Doloroso e Inmaculado Corazón de María será el Arca de Salvación en los días de tribulación que están por venir. Refugiarse en él, es ya urgente. Segunda charla impartida por la Coordinadora General en el Retiro de Silencio y Reparación que tuvo lugar la primera semana de julio. En la casa de retiro de San Francisco Solano (Lima, Perú).


ESPERO COMPASIÓN, Y NO LA HAY, CONSOLADORES, Y NO LOS ENCUENTRO" (SALMO 69, 20)

El Cielo busca almas reparadoras, almas víctimas que consuelen a los corazones de Jesús, José y María. Tercera charla impartida por la Coordinadora General en el Retiro de silencio y reparación que tuvo lugar la primera semana de julio. En la Casa de Retiro de San Francisco Solano (Lima, Perú).


CORONILLA DE REPARACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD POR LOS PECADORES



VÍDEOS DE LOS CENÁCULOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y DE MARÍA







Con la tecnología de Blogger.